EMOLTV

Pellegrini: "Cuando ves que no puedes imponerte, el empate es bueno"

El técnico del Villarreal quedó conforme con la igualdad conseguida ante el Real Madrid.

08 de Enero de 2006 | 17:47 | EFE
VILLARREAL.- El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, catalogó de positivo el empate sin goles cosechado ante el Real Madrid, ya que según dijo, que su equipo no pudo imponerse a lo largo del encuentro, a pesar de que dispuso de buenas ocasiones para haber ganado.

"Estoy satisfecho con el resultado, porque el empate es la realidad del partido. Si hubiéramos sido muy superiores no estaría muy contento, pero cuando ves que no puedes imponerte, el empate es bueno", señaló.

"El partido estuvo parejo, equilibrado, en el que ambas partes dispusieron ocasiones. Nosotros llevamos el peso en la primera parte, aunque el Madrid tuvo llegada. En la segunda, dispusimos de ocasiones para poder haber ganado", agregó.

El técnico chileno reconoció que, tras el esfuerzo realizado, su equipo acusó el cansancio. "Es probable que el equipo bajara el pistón y acusara en los últimos minutos el cansancio. Cuando vimos que el equipo había hecho el gasto, hay que pensar que cuando los partidos no se puedan ganar lo importante es no perderlos", añadió.

El técnico madridista, Juan Ramón López Caro, destacó el buen trabajo desarrollado por sus jugadores ante un rival importante, aunque lamentó la falta de acierto en los últimos metros.

"Nos hemos enfrentado a un equipo que juega muy bien al fútbol. Los dos equipos han tenido la valentía de ir a ganar el partido. Hemos visto a un Real Madrid bien colocado, buscando siempre hacer un trabajo ofensivo, con calidad y orden para tener ocasiones de ir adelante. Creo que se ha visto un buen espectáculo, pero en los metros finales nos ha faltado un poco de acierto", señaló.

Respecto al estado de Ronaldo, que se retiró lesionado, el técnico madridista apuntó que mañana le realizarán una resonancia para conocer el alcance de las molestias.

López Caro también elogió la labor del central inglés Jonathan Woodgate, del que señaló: "estuvo a un buen nivel, como el resto de compañeros, que estuvieron muy serios en defensa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?