EMOLTV

AC Milan reconoce acuerdo con Mónaco para traspaso de Vieri

Luego de los rumores que lo vinculaban al Atlético de Madrid, el vicepresidente del Milan ha confirmado negociaciones con Mónaco, luego de que el jugador pidiera continuidad en otro club.

09 de Enero de 2006 | 09:07 | EFE
ROMA.- Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, reconoció que su club llegó a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del delantero Christian Vieri, que está pendiente de unos "últimos detalles".

"Con el Mónaco estamos de acuerdo en todo. Las negociaciones, no obstante, no están cerradas; digamos que está bien encaminada. Espero que todo se terminará dentro de dos o tres días, pues de no ser así no se hará nada", dijo Galliani.

Vieri, llegado esta temporada al Milán procedente del Inter con el pase en su poder, expresó a los dirigentes milanistas su deseo de abandonar este enero el club al no jugar con continuidad y, con ello, estar en peligro su presencia con la selección italiana en el mundial de Alemania 2006.

Galliani, en este sentido, ya señaló que estaba de acuerdo en la marcha de Vieri pero que debía de ser en concepto de traspaso y no de cesión por los próximos seis meses.

El motivo es que, de esa forma, el Milán se lanzaría a fichar un delantero que le supla también la próxima campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?