EMOLTV

Cristián Álvarez se queda sin entrenador en River Plate

Supuestas presiones del plantel, encabezadas por Marcelo Gallardo, habrían provocado la renuncia de Reinaldo Merlo.

09 de Enero de 2006 | 09:53 | DPA
BUENOS AIRES.- Reinaldo Merlo renunció hoy a la dirección técnica del primer equipo de River Plate de Argentina, una sorpresiva decisión adoptada tras diferencias con algunos referentes del grupo.

Según informaron hoy radio La Red y otros medios de prensa de Buenos Aires, Merlo fue cuestionado por el capitán, Marcelo Gallardo, quien supuestamente cuenta con el aval del resto del plantel.

La renuncia fue anunciada en la madrugada, en el hotel de la ciudad de Mar del Plata, donde River se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

Se le comunicó primero a los jugadores y después al único dirigente del club que se encontraba allí, por lo cual hasta el momento no hubo reacciones de la directiva.

Los medios de prensa manejan ya los nombres del uruguayo Enzo Francescoli y del argentino Daniel Passarella para ocupar el lugar de Merlo.

River está jugando torneos de verano y el 26 de este mes tendrá su primer compromiso internacional en la primera fase de la Copa Libertadores de América, ante Oriente Petrolero de Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?