EMOLTV

Droguett niega haber recibido amenazas para no ir a Colo Colo

El jugador de la Universidad de Chile reconoció que fue llamado por un líder de la barra, pero aseguró que no se trató ni de amenazas ni de presiones, tal como lo denunció Claudio Borghi.

09 de Enero de 2006 | 14:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El lateral volante Hugo Droguett negó categóricamente que su traspaso desde la Universidad de Chile a Colo Colo se haya frustrado por amenazas, tal como denunció el técnico de los albos, Claudio Borghi.

Borghi había afirmado esta mañana que el jugador de la "U" había sido presionado para mantenerse en el plantel de los azules, cuando el viernes el cuadro colocolino tenía prácticamente asegurados sus servicios para ser presentado en la "Noche Alba".

Según el DT de Colo Colo, la operación estaba sellada con acuerdos con la Universidad de Concepción y Mercom, que comparten los derechos del jugador, pero en cosa de minutos todo se cayó.

El propio Droguett se encargó de desmentir las amenazas en Radio Cooperativa, aunque confirmó que sí recibió el llamado de uno de los líderes de la barra. "Sí recibí un llamado del 'Beto' preguntándome por lo que estaba pasando y haciéndome ver la preocupación de la gente de la 'U', porque me estaba yendo a Colo Colo, pero sin ningún afán de amenazarme ni nada, y yo no tengo ningún miedo", dijo el jugador.

El jugador formado en la UC incluso agradeció el llamado del barrista, afirmando que sentía que era "preocupación" por parte de los hinchas ante su eventual partida del club.

La situación de Droguett se suma a las amenazas que recibió el ex técnico Héctor Pinto, lo que finalmente motivó su decisión de abandonar la institución y dar paso a Gustavo Huerta como nuevo estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?