EMOLTV

Basquetbolista mexicano tenía 100 kilos de marihuana en su hogar

Amsy Morales, quien juega para el equipo de Los Lobos de Durango, ya había sido detenido por posesión hace algunas semanas y en su domicilio también se encontraron 240 gramos de cocaína.

09 de Enero de 2006 | 16:29 | ANSA
CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes federales decomisaron 100 kilos de marihuana en el domicilio de un basquetbolista mexicano, que un mes atrás fue arrestado con un paquete con esa droga, informó la policía local.

Agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) localizaron la droga cuando realizaron una inspección en la colonia residencial Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en la industrial Nuevo León, informó el agente del Ministerio Público Santiago González.

El vocero informó que la casa pertenece al basquetbolista Amsy Enay Morales Maitorena, que tres semanas atrás fue arrestado por la posesión de unos paquetes de marihuana que pesaban seis kilogramos.

Desde aquella vez la policía local solicitó en dos ocasiones una orden de allanamiento, pero el Poder Judicial Federal la rechazó.

Sin embargo, en la madrugada de este domingo el juzgado Primero autorizó por fin la orden para que el Ministerio Público y la policía penetrara a la vivienda que rentaba el deportista, que juega en el equipo Los Lobos del estado de Durango.

Los agentes antidrogas también encontraron 240 gramos de cocaína distribuidos en 10 sobres pequeños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?