EMOLTV

Barijho no llegaría a la "U" tras aceptar oferta de Banfield

El delantero argentino, quien era dado como seguro refuerzo por Gustavo Huerta, habría aceptado a última hora un ofrecimiento para permanecer en su país.

11 de Enero de 2006 | 10:54 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero argentino Antonio Barijho, a quien el técnico de la Universidad de Chile, Gustavo Huerta, daba por "arreglado" en el club azul, habría finalmente descartado su arribo al fútbol nacional al preferir una oferta para seguir en Argentina.

Según informa el diario Olé, el ex jugador de Boca Juniors aceptó a última hora un ofrecimiento de Banfield para seguir en el fútbol argentino, desechando la opción de jugar en la "U".

Barijho era uno de los dos refuerzos extranjeros que Huerta esperaba para los primeros días de pretemporada, junto al paraguayo Pablo Escobar, quien jugó la temporada previa en The Strongest de Bolivia.

Por el momento, los refuerzos confirmados para la próxima campaña son los delanteros Daniel Pérez (Cobreloa) y Marcelo Soto (U. San Felipe); y el volante Patricio Ormazábal (Dorados de México).

Además, los azules están en busca de un portero para reemplazar a Johnny Herrera, quien tiene prácticamente arreglada su llegada a Corinthians. Entre las opciones que se han mencionado están Nelson Tapia y el argentino Hernán Caputto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?