EMOLTV

Fluminense pierde la paciencia con Darío Conca

En Río de Janeiro se aburrieron de esperar la respuesta de River Plate por el volante argentino, por lo que la operación quedó prácticamente descartada.

11 de Enero de 2006 | 18:09 | El Mercurio en Internet
RÍO DE JANEIRO.- Pasan y pasan los días sin todavía definir cuál será el paradero de esta temporada del argentino Darío Conca, cuyo ofrecimiento del Fluminense quedó en jaque ante la tardanza que ha tenido la negociación.

Según informa la prensa brasileña, los directivos del club carioca están prácticamente abortando la operación, ante las demoras que han tenido para responder desde River Plate, club dueño del pase del jugador.

Los dirigentes argentinos se habían comprometido a enviar un fax con la aceptación de los términos económicos, pero todo se ha postergado una vez más ante el cambio de técnico que remeció las aguas en Buenos Aires.

"Todo los días es la misma cosa, siempre pidiendo esperar. Está muy difícil cerrar la negociación y ya no acredito que vaya a suceder", afirmó Paulo Bhering, coordinador de fútbol de Fluminense, a Globoesporte.

De esta forma, el descarte del club brasileño reduciría el abanico de posibilidades para Conca, quien aún no sabe si está en los planes de Daniel Passarella para esta temporada en River, o bien si queda liberado para retornar a préstamo a la Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?