EMOLTV

Sin Bianchi en la banca, Atlético de Madrid vuelve a perder

El gol lo convirtió Capi, sobre la media hora de juego y tras una falla del zaguero colombiano Luis Amaranto Perea.

14 de Enero de 2006 | 18:20 | ANSA
MADRID.- Atlético de Madrid volvió a perder, esta vez como visitante ante Betis por 0-1, en el estreno de Pepe Murcia como técnico del plantel "colchonero", en reemplazo del despedido entrenador argentino Carlos Bianchi.

El equipo "albirrojo" mostró la misma voluntad de siempre, pero también idénticas falencias defensivas, como las que derivaron en el gol de Betis, que con la victoria respiró y quedó a un sólo punto del Atlético de Madrid (20 contra 19).

El gol lo convirtió Capi, sobre la media hora de juego y tras una falla del zaguero colombiano Luis Amaranto Perea, quien perdió una pelota en el fondo y dejó al jugador del Betis de cara con el arquero, al que superó con un remate rasante junto al poste.

Perea, que terminó el partido amonestado, cometió un error similar después, aunque esta vez no supo ser capitalizado por los delanteros del equipo sevillano, que con poco esfuerzo se quedó con todo y también con los tres puntos en juego y que contó con el brasileño Edú.

En la visita jugaron los argentinos Maxi Rodríguez y Ariel Ibagaza, el mejor de la cancha, ingresó a los 83’ su compatriota Luciano Galletti, quien no era tenido en cuenta por Bianchi, y también lo hicieron desde el inicio los delanteros Fernando Torres y el búlgaro Martin Petrov, que sí eran titulares con el argentino como DT.

A los 74’ ingresó el serbio Mateja Kezman, recuperado de una operación de meniscos, pero poco aportó a la confusión del Atlético, que salvo cuando la pelota pasó por los pies de Ibagaza, fue más voluntad que ideas y sigue sin sumar.

Más tarde, Valencia recibirá al escolta del campeonato, Osasuna, en el otro adelanto de una decimonovena fecha en la que el líder Barcelona recibirá mañana al alicaído Athletic de Bilbao. Real Madrid hará lo propio con Sevilla y Deportivo La Coruña también será local frente al Alavés.

La fecha se completará con: Racing de Santander-Villarreal, Zaragoza-Mallorca, Real Sociedad-Espanyol, Málaga-Cadiz y Getafe-Celta de Vigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?