ROMA.- El chileno Jaime Valdés fue titular en la derrota de su equipo como local ante la Sampdoria con goles de Aimo Diana a los 22’ y a los 45’, el primero de cabeza y el segundo tras un rebote en un defensor, y de Fabio Bazzani a los 48’.
Con este resultado, el equipo genovés quedó séptimo en la tabla con 28 puntos, uno más que Roma y Lazio, en tanto que Lecce quedó cada vez más comprometido con el descenso, ya que está penúltimo con 12 puntos y apenas uno más que Treviso, que mañana jugará con Udinese.
En otro partido que dio inicio a la decimonovena fecha del campeonato italiano, Messina empató sin goles con Palermo.
Otro chileno, David Pizarro, será titular mañana en el partido en que el Inter buscará recuperar el rumbo recibiendo al Cagliari.
"David tiene enormes cualidades y tenemos una gran confianza en él. Estoy convencido de que reemplazará sin problemas a Verón", explicó el técnico de Inter, Roberto Mancini. El argentino quedó suspendido la fecha pasada.
Fiorentina, que marcha a espaldas del trío de punta tendrá en el banco de suplentes a Luis Jiménez, recién llegado del Ternana.
Livorno, revelación del torneo con Jorge Vargas como titular, será local ante Chievo.
El líder Juventus reciba a Reggina, rival que en los cálculos previos parece accesible, pero que en la fecha anterior complicó a Fiorentina y empató 1-1.
Milan visitará a la Roma en el otro partido destacado de la fecha y lo hará con los brasileños Kaká, Serginho y Dida, quien no atraviesa su mejor momento, mientras que Cafú estará entre los suplentes, pues se sumó recientemente al plantel.
La fecha se completará con: Parma-Lazio, Ascoli-Empoli; Udinese-Trevioso.