EMOLTV

De Gavardo: "He cumplido una nueva meta en mi carrera profesional"

El piloto chileno se mostró satisfecho al finalizar dentro de los cinco mejores del Rally Dakar, asegurando que "hay que estar dentro de la carrera" para entenderla.

15 de Enero de 2006 | 16:56 | El Mercurio en Internet
DAKAR.- El piloto chileno Carlo de Gavardo se mostró conforme con haber cumplido su meta en el Rally Dakar, al finalizar en el quinto puesto de la clasificación general, pese a haber sido penalizado con una hora por exceso de velocidad.

"He cumplido una nueva meta en mi carrera profesional, y es lo positivo que rescato de este rally, al igual que estar dentro de los cinco mejores pilotos del Dakar es muy satisfactorio, pues hay que estar dentro de la carrera para entenderlo", aseguró el corredor nacional.

De Gavardo tendrá un tiempo de descanso, pero ya piensa en lo que serán sus próximos desafíos arriba de la moto. "Es bueno comenzar (el año) finalizando el Dakar y espero que las próximas carreras de la Copa del Mundo sean buenas para mí. Ahora sólo pienso en reunirme con mi familia y tomar un buen descanso para comenzar a preparar lo que será el Patagonia Atacama en el próximo mes de marzo. Una carrera que seguro tendrá mucho sabor y adrenalina", explicó.

El piloto chileno tuvo palabras de agradecimiento para quienes siguieron su participación en este rally, donde llegó a estar ocupando el segundo puesto general. "Desde ya quiero agradecer a toda la gente que me dio su apoyo, a la prensa que estuvo día a día realizando una gran labor y por supuesto a todos mis auspiciadores que nunca han dejado de creer en mí. Un abrazo a todos y nos vemos pronto en Chile", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?