EMOLTV

Moratti lamentó partida de Verón del Inter de Milán

El dieño del Inter dijo no entender por qué el argentino quiere irse de Italia. Además, mencionó que para el futuro David Pizarro es importante, aunque quieren traer a Ballack.

15 de Enero de 2006 | 17:07 | ANSA
MILAN.- El patrón de Inter, Massimo Moratti, lamentó hoy y dijo no entender la decisión del argentino Juan Sebastián Verón, quien proyecta marcharse de Italia en junio próximo para regresar a su país.

"Yo no comprendo por qué Verón se ha planteado el problema de la vuelta a su país a una tan joven edad. Temo que después se pueda arrepentir, como le sucedió a su compatriota Matías Almeyda, pero entonces será demasiado tarde", afirmó el dirigente.

Moratti definió el caso Verón como "una espina" y repitió que "desea fuertemente" que siga jugando en Inter.

"No sé qué debería hacer para retenerlo, es una lástima porque un atleta de su nivel quiere luchar siempre por el vértice", apuntó el directivo, con cierto tono desafiante.

En cuanto al futuro, reconoció el valor del chileno David Pizarro en el equipo, pero subrayó que Inter apunta a conseguir los servicios del alemán Michael Ballack, quien no ha renovado su contrato con Bayern Munich.

"Verón es alguien que arrastra a su equipo y, faltando él, tenemos que apuntar a alguien de sus características y su personalidad, por eso hemos pensado en Ballack", concluyó Moratti.

Para obtener el fichaje del internacional alemán, libre en el próximo mes de junio, Inter está en abierta competencia con Juventus, que también pretende incorporarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?