EMOLTV

Hingis regresó a Melbourne Park con un fácil triunfo

En su debut en el Abierto de Australia, la suiza y ex número uno derrotó por 6-1 y 6-2 a la rusa Vera Zvonareva.

17 de Enero de 2006 | 08:31 | EFE
MELBOURNE.- Cuatro años después de su última intervención en el Abierto de Australia y de ceder el título ante la estadounidense Jeniffer Capriati después de disponer de tres bolas de partido, la suiza Martina Hingis retornó a Melbourne Park y se situó en la segunda ronda al vencer a la rusa Vera Zvonareva con autoridad.

En tan solo 65 minutos de dominio, Hingis resolvió su compromiso con un contundente 6-1 y 6-2 ante la 30ª favorita, y accedió al segundo turno donde se las verá con la finlandesa Emma Laine, verdugo hoy de la española Nuria Llagostera por 6-1 y 6-1.

La tres veces ganadora en Melbourne, y que ha disputado la final en seis ocasiones de forma consecutiva, se mostró con la misma inspiración de antaño, aunque eso si, falta de la potencia de otros momentos. No obstante su juego destrozó a Zvonareva, que en algunas ocasiones estuvo a punto de escapársele las lágrimas.

Hingis describió su regreso como algo increíble. "Me encanta la superficie y volver aquí. Este estadio ha sido muy importante para mí. Ahora mismo no sé ni que decir", dijo al público la suiza.

"Ahora tengo más hambre de triunfos que cuando tenía 17 y gané aquí", añadió la suiza, que admitió también que antes del partido se había sentido nerviosa. "Algunas veces tenía que recordarme a mi misma que debía mantenerme fría y centrada en el partido y en mi estrategia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?