EMOLTV

Andrés González aún no firma por Colo Colo

El colombiano llegó a Chile pero todavía no hay un completo acuerdo entre América de Cali y el conjunto popular.

17 de Enero de 2006 | 13:15 | Jorge Díaz, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- No para de "moverse" el colombiano Andrés González, pero aún no firma por Colo Colo. La negociación aún no llega a buen término, específicamente porque no hay acuerdo en el monto por la opción de compra que contendría el acuerdo entre América de Cali y el conjunto chileno.

González llegó en la madrugada al aeropuerto Arturo Merino Benítez, de ahí se fue al hotel Radisson de la Ciudad Empresarial y luego al Monumental. Pero el defensor partió desde Macul con la incógnita de su fichaje, aunque fuentes albas dijeron que regresará en la tarde junto a su representante y el directivo de América que lo acompaña para tratar de cerrar el tema de su vinculación a Colo Colo.

El único problema radica en que América quiere fijar la opción de compra de cerca de 800 mil dólares, mientras que Colo Colo ofrece 500 mil.

Porque el resto del contrato está okey, por un monto cercano a los 100 mil dólares por el préstamo por una temporada.

González no será presentado oficialmente ni se realizará los exámenes médicos de rigor mientras el acuerdo contractual no se cierre, aunque en Colo Colo están confiados que ésto suceda hoy en la tarde o a más tardar el miércoles en la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?