EMOLTV

Zidane dejará el fútbol después del Mundial

El francés ya le anunció su decisión a los directivos del Real Madrid y se encuentra preparándose físicamente para rendir con su selección en Alemania.

17 de Enero de 2006 | 15:09 | ANSA
MADRID.- El francés Zinedine Zidane, que cumplirá 34 años en junio, abandonará el fútbol después del Mundial de Alemania 2006 y ya se lo anunció a los dirigentes de Real Madrid, que pretenden que sea embajador del club en el mundo.

"Zinedine es ejemplar hasta para plantear su adiós. Le hemos pedido que siga hasta 2007 porque su magia no acabará nunca, pero él prefiere poner los cinco sentidos de aquí a mayo y luego jugará el Mundial antes de anunciar su retiro", afirmaron dirigentes de Real Madrid.

Para los portavoces del club merengue, citados en la edición de hoy del periódico As, "su espacio será imposible de cubrir".

No obstante, Real Madrid pretende que el astro francés se convierta en el embajador del club y viaje con el plantel o a realizar acuerdos a todas partes del mundo, aprovechando que es conocido hasta en Asia y Africa.

Zidane acaba de marcar tres goles en el partido que el domingo Real Madrid le ganó a Sevilla 4-2, tras lo cual afirmó que fue "la primera vez y acaso la última" que anotó tres veces en un mismo encuentro.

El francés está realizando un severo plan de preparación física para afrontar en buenas condiciones los últimos meses de su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?