EMOLTV

Franco: "No llego como salvador del Villarreal"

El delantero mexicano de origen argentino llega con el antecedente de haber marcado 65 goles en 126 partidos en el Monterrey.

19 de Enero de 2006 | 10:58 | EFE
VILLARREAL.- Guillermo Franco, el nuevo fichaje del Villarreal, aseguró en su presentación con el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini que no llega al equipo "para ser el salvador de nada".

El delantero argentino con pasaporte mexicano ha fichado por el Villarreal para lo que resta de temporada y tres campañas más.

Franco aclaró que llega al conjunto amarillo "para sumar para un equipo que hace las cosas muy bien". "Hay que seguir trabajando y a veces se dan estos bajones, pero uno no debe desesperarse y más sabiendo que el año pasado la segunda vuelta fue muy buena", recordó.

El atacante afirmó que su fichaje por el Villarreal es "el paso más importante" de su carrera "sin desmerecer" sus años en el Monterrey mexicano, "que me han dado la posibilidad de crecer y de llegar aquí", añadió.

El delantero confesó que se ha cumplido "el sueño que he tenido toda la vida, que era jugar en Europa". "Estoy agradecido con Dios y con el club porque confía en mí y ahora espero hacer las cosas bien para rendir al máximo para devolver la confianza", explicó.

El atacante lucirá el dorsal 99 en los partidos de Liga de Campeones, mientras que en la Liga no sabe cual llevará. "Lo de llevar el 99 fue una idea del presidente y como acabo de llegar, no discutiré con él", dijo con una sonrisa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?