EMOLTV

Villarreal espera romper mala racha ante el Osasuna

EL volante Marcos Senna aseguró que tras cinco partidos sin ganar, el cuadro de Manuel Pellegrini buscará como sea una victoria este fin de semana.

20 de Enero de 2006 | 09:50 | EFE
VILLARREAL.- Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, señaló hoy que para su equipo, tras cinco partidos sin ganar, sería muy bueno comenzar la segunda vuelta de la Liga con una victoria ante Osasuna, y más al tratarse de un partido que juegan como locales.

"Ojalá podamos empezar la segunda vuelta con una victoria ya que para nosotros sería importante tras la racha de resultados que llevamos acumulados y más pensando que es un partido en casa y ante un rival como el Osasuna", indicó.

A pesar de las estadísticas favorables en Primera ante Osasuna en El Madrigal, Senna aseguró: "Ahora es otra historia. Ellos van segundos, siguen muy fuertes y en su último partido plantaron cara a un equipo como el Valencia. Contra nosotros creo que van a hacer un partido parecido por lo que pienso que va a ser un choque muy parejo".

El centrocampista se mostró confiado en que el equipo pueda recuperar su habitual nivel de juego y considera que conseguir el domingo el triunfo les ayudaría a este objetivo.

"Debemos seguir haciendo nuestro juego como sabemos y ver si somos capaces de recuperar al equipo y a su juego. Creo que esta situación que estamos viviendo puede cambiar con una victoria y que ésta podría ser el domingo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?