EMOLTV

Borghi ya tiene a titulares para duelo ante el Chivas

El DT de Colo Colo probará mañana ante la UC al once inicial del duelo copero. El colombiano Andrés González figura en la defensa, mientras que Celso Ayala podría aparecer en el segundo tiempo.

20 de Enero de 2006 | 13:11 | Jorge Díaz, El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Con el joven colombiano Andrés González entre los once titulares, el DT Claudio Borghi comenzó a definir la alineación que enfrentará al Chivas de Guadalajara el próximo martes por la Copa Libertadores.

El entrenador argentino dio a conocer hoy los nombres de los titulares que jugarán mañana ante Universidad Católica en Viña del Mar el amistoso previo al duelo copero contra Chivas en Santiago, diciendo que "es muy posible que el primer tiempo del sábado sea un ensayo para lo que será el partido del martes".

Así, Borghi pretende jugar mañana con Claudio Bravo en el arco; una línea de tres con David Henríquez de líbero, González por izquierda y Luis Mena por la derecha; en el mediocampo asoman Álvaro Ormeño, Arturo Sanhueza y José Luis Jeréz, dejando libres a Matías Fernández y Jorge Valdivia (para mañana si se recupera bien del tobillo); mientras que en la delantera estarán Humberto Suazo y Héctor Mancilla.

El ex goleador de Huachipato, sin embargo, está a la espera de recuperarse de una contractura que en el entrenamiento de hoy lo obligó a trabajar en forma diferenciada, junto al paraguayo Celso Ayala.

El guaraní, según Borghi, podría actuar algunos minutos mañana "para verlo en cancha, porque puede ser alternativa para el martes, y tiene las mismas posibilidades que todos los jugadores del plantel".

El DT hizo énfasis en que tiene mayor interés en ver jugar ante la UC al colombiano Andrés González, quien aún no suma minutos junto a sus nuevos compañeros, ya que de esta manera evaluará su inclusión el próximo martes. “Un partido amistoso nos da la posibilidad de probar y equivocarnos, pero el martes no podemos cometer errores, así que depende de cómo está mañana para ver si juega el martes o no”, aseguró.

Además, el capitán de Colo Colo, David Henríquez, comentó para él enfrentar a Chivas el martes será como una revancha, porque al jugar con un equipo totalmente mexicano (Chivas no tiene extranjeros en su plantel), "quiero demostrar que por lo que hice en México podría haberme quedado allá".

Henríquez explicó que aunque Chivas será un rival muy complicado, "con las armas que nosotros tenemos podemos hacerles mucho daño", mencionando además que este no era el equipo más complicado que jugó la Interliga, pero que debido a la gran cantidad de seleccionados mexicanos en su plantel (8), "van a tratar de jugar lo mejor posible para asegurarse el cupo en el Mundial".

El valor de las entradas para el partido del martes a las 22:00 hrs. es el siguiente:

Galería
Adultos: $4.000
Socios-Mujeres: $3.000
Niños: $1.000

Cordillera
Adultos: $6.000
Socios-Mujeres: $5.000
Niños: $1.000

Océano
Adultos: $12.000
Socios-Mujeres: $10.000
Niños: $1.000

Rapa Nui
Adultos: $18.000
Socios-Mujeres: $15.000
Niños: $5.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?