SANTIAGO.- Una compleja situación vive el mediocampista Víctor Cancino, impedido de firmar contrato con Coquimbo Unido, debido a la que Universidad de Chile plantea la vigencia de un convenio prorrogable con la institución.
Cancino desde hace un par de semanas está en la Cuarta Región e indicó que se enteró de su problema al pedir el finiquito de contrato de la U. "En ese momento -explicó el mediocampista- Sergio Vargas (gerente deportivo azul) me manifestó que había un error y debía retornar a la institución".
Hasta ahora Cancino entrena en Coquimbo Unido e incluso está considerado en el partido que ambas escuadras sostendrán esta noche y donde será presentado en el plantel adiestrado por el argentino Jorge Díaz.
A juicio de algunos, la U estaría presionando al club de la Cuarta Región para lograr sin costo el préstamo del defensa Víctor Osorio, usando como moneda de cambio a Cancino. Tras las primeras conversaciones la cesión de Osorio fue fijada a cambio de 30 mil dólares.