EMOLTV

Rijkaard desmiente contactos con el Milan

El entrenador del Barcelona negó que se haya reunido con gente del equipo italiano para reemplazar en el banco a Carlo Ancelotti.

21 de Enero de 2006 | 11:16 | EFE
BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, recordó que tiene contrato con el club que preside Joan Laporta y que no tiene ninguna intención en abandonar la entidad azulgrana, a pesar de las diferentes informaciones que apuntan a una posible oferta del AC Milán para la próxima temporada.

Rijkaard renovó recientemente su compromiso con el Barcelona hasta la temporada 2009 y asegura que se siente muy cómodo en el equipo azulgrana.

Durante la semana, han aparecido una serie de informaciones según las cuales Silvio Berlusconi, máximo representante del Milan, deseaba que Rijkaard, que triunfó como jugador en el equipo italiano, se hiciera cargo del equipo en sustitución de Carlo Ancellotti.

El técnico holandés insistió en que no había hablado con nadie ligado a la entidad lombarda. "Tengo un contrato con el Barcelona, pero lo importante es que las dos partes estén contentas y mientras esté trabajando en un gran club como el Barca, no hay nada que entre en mi cabeza para pensar en otra posibilidad", insistió.

El técnico barcelonista resumió la situación al afirmar que "es una cuestión de respeto a la gente que ha creído en ti. No voy a hablar con nadie".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?