EMOLTV

Técnico del Liverpool confiado en vencer mañana al Manchester

Rafa Benítez aseguró que en esta ocasión su rival tendrá muchas dificultades para derrotarlos, y elogió el funcionamiento de su equipo.

21 de Enero de 2006 | 11:47 | EFE
LONDRES.- El entrenador español Rafa Benítez quiere ver mañana, en Old Trafford, al "verdadero Liverpool" en el choque liguero que su equipo disputará frente al Manchester United.

Si en la pasada temporada el equipo que dirige Alex Ferguson derrotó al club de Anfield por 2-1, el madrileño está convencido de que el domingo las cosas serán diferentes.

"El Manchester United es muy buen equipo, pero también lo es el nuestro. Creo que esta temporada somos mucho mejores", comentó el ex valencianista a la página de internet del club.

En el encuentro de mañana en el estadio de Old Trafford, Benítez cree que el rival anfitrión verá al "verdadero Liverpool".

"La temporada pasada nos resultó difícil (explicó) porque no podíamos anotar y permitimos algunos goles malísimos".

Por el contrario, en esta campaña, subrayó el español, "tenemos una propuesta muy diferente. No voy a decir que somos mejores que ellos porque tendremos que esperar y ver qué ocurre a final de temporada".

Benítez es consciente de la "rivalidad" que existe entre ambos equipos, pero aseguró que el Liverpool afrontará la cita con los "diablos rojos", "tratando de imponer pasión en el partido e intentando atacar".

"Ahora estamos haciendo todas las cosas adecuadas en el campo y no estamos concediendo goles. Jugamos con seguridad y vamos a ir con la idea de ganar para seguir persiguiendo la primera posición", explicó.

Sobre la posibilidad de alcanzar al líder Chelsea, el técnico de los "Reds" apuntó que se tomarían las cosas "paso a paso" y dijo que prefería no ponerse "la vara muy alta", ya que esto les "complicaría la vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?