EMOLTV

Sebastián González anotó pero no le gustó el empate

El delantero chileno aseguró que no quedó conforme con el empate entre su equipo Tigres y América de Ricardo Rojas.

22 de Enero de 2006 | 14:00 | EFE

Sebastián González celebrando su gol de anoche contra el América.
MONTERREY.- El chileno Sebastián González aseguró sentirse frustrado, a pesar de haber anotado un gol en el su primer partido con los Tigres en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Tigres empató 1-1 con el América en la jornada inicial del campeonato; González abrió el marcador en el minuto 55, pero las Águilas empataron casi al final del partido, con un disparo del mexicano Oscar Rojas.

"En los personal me fui contento, pero triste porque no se lograron los tres puntos", señaló González, uno de los extranjeros más rentables del fútbol mexicano desde el año 2002.

Según el delantero, América no hizo méritos para empatar, pero se fue con un punto, para ellos muy bueno, mientras la igualdad dejó amargura para su equipo.

"Celebré el gol como lo tenía preparado, pero lamentablemente no sirvió; me hubiese encantado haber ganado para festejar", concluyó.

Sebastián González emigró a finales del año pasado del Atlante a Tigres para cumplir su deseo de pertenecer a un club con aficionados más leales.

Acostumbrado a no tener apoyo en los partidos de local porque los aficionados de Atlante no van al estadio, el chileno tuvo su primera sorpresa cuando en uno de los entrenamientos iniciales con Tigres se reunieron 7.000 hinchas para apoyarlo.

Además de tratar de ser protagonista en el torneo de liga, los Tigres esperan ser de lo mejor de este año en la Libertadores, torneo en el que integrarán el grupo IV contra Corinthians, Universidad Católica y Deportivo Cali.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?