EMOLTV

Henry estaría listo para llegar a Barcelona

Según el diario españolSport.es, el delantero francés ya habría confirmado su llegada con los dirigentes del club catalán.

24 de Enero de 2006 | 15:02 | El Mercurio en Internet / Agencias
SANTIAGO.- El diario deportivo Sport.es anunció hoy que el delantero francés del Arsenal, Thierry Henry, ya logró un acuerdo verbal con el actual campeón y líder de la liga española, Barcelona.

Según el periódico, Henry tendría un 90% de posibilidades de ser la contratación estrella del Barcelona para integrarse al término del Mundial de Alemania, aunque aseguraron que ni el club español ni el jugador podrán confirmar la noticia debido al compromiso actual del goleador con su actual club, Arsenal.

Según se señala, lo único que podría abortar la llegada de Henry al Barcelona sería una "súperoferta" económica del Arsenal hacia el francés, además de una fuerte inversión en la contratación de jugadores para lograr un plantel competitivo que permita al club inglés obtener títulos inmediatamente.

En cuanto al traspaso, Sport.es señala que no sería un monto tan alto, debido a los 29 años del jugador, por lo que se habla de algo más de 18 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?