EMOLTV

Montoya no sabe si seguirá en McLaren en 2007

El colombiano señaló que "yo hago mi trabajo lo mejor que puedo y si para McLaren mi esfuerzo no es suficiente, tendrán que buscar a otro".

24 de Enero de 2006 | 16:58 | EFE
MADRID.- El colombiano Juan Pablo Montoya, piloto titular de la escudería McLaren-Mercedes, afirmó que no tiene previsto esperar a que le ofrezcan seguir en 2007, y que hará sus propios planes para esa campaña, en la que el español Fernando Alonso pasará a pilotar uno de los bólidos del equipo anglo-germano.

El colombiano sabe que, tras el fichaje para 2007 del campeón del mundo español, Fernando Alonso, en McLaren sólo queda una vacante para la próxima temporada. "Estoy pensando en lo que voy a hacer. No se sabe qué pasará en McLaren, pero yo estoy abierto a otras ofertas", declaró Montoya a la revista Autosport.

Además, el colombiano ha asegurado que no empezará a considerar ofertas hasta que McLaren no decida si él sigue o no en el equipo.

"He hecho mucho por el progreso y el desarrollo del coche", afirmó Montoya, quien también explicó: "Al principio de la temporada pasada teníamos un coche rápido pero incapaz de ganar carreras. Me esforcé mucho y di muchas ideas para mejorar el rendimiento del aparato, y fue entonces cuando empezamos a ganar carreras".

El colombiano valoró su trabajo de la siguiente forma: "Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo y si para McLaren mi esfuerzo no es suficiente, tendrán que buscar a otro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?