
LONDRES.- El internacional francés Thierry Henry, del Arsenal, recibió del club londinense una oferta "absolutamente fantástica" para que se quede en este equipo.
El actual contrato del delantero de 28 años vence en 2007, y el nombre del jugador ha sido ya vinculado con el Barcelona, supuestamente interesado en sus servicios.
Ante esta situación, la entidad de Highbury Park se apresuró a tentar a Henry con una suculenta propuesta, de acuerdo con su presidente.
"No voy a decir en qué consiste la oferta, pero a mí me hizo estremecer. Es muchísimo dinero", afirmó Peter Hill-Wood al diario británico
Daily Star.
El contrato que propone el Arsenal al atacante le comprometería a esta entidad durante cinco temporadas ya que, como indicó el presidente, "Arsene Wenger (el entrenador del equipo) considera que está físicamente capacitado para jugar durante otros cinco años".
El propio Henry expresó su deseo de ampliar su vigente contrato con los "cañoneros", que planean mudarse a un nuevo estadio la próxima temporada.
El internacional galo fichó por el Arsenal en el año 1999, procedente de la Juventus y su récord de goles (150 tantos anotados en la Liga) con el conjunto inglés le ha convertido ya en toda una leyenda.