EMOLTV

Colo Colo no baja los brazos por Hugo Droguett

El cuadro albo ratificó a Universidad de Concepción el interés por contar con el jugador que hoy juega en la U.

27 de Enero de 2006 | 15:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Colo Colo no descarta la posibilidad de conseguir el concurso del lateral-volante Hugo Droguett, pese a la negativa pública que dio a conocer ayer el jugador cuando le preguntaron si dejaría Universidad de Chile por vestir la camiseta alba.

El dirigente Luis Baquedano ratificó el interés del club popular al señalar en radio Cooperativa que "nosotros vamos a reiterarle a Universidad de Concepción (dueña del 60 por ciento del pase) que nuestra oferta está vigente y en virtud de eso ellos harán lo que tienen que hacer. Hay un elemento adicional que tenemos que respetar, que es el deseo del jugador".

Baquedano se refirió así a las palabras que dijo hoy Droguett, donde minimizó sus declaraciones al señalar que habló "sin pensar", además de deslizar que aceptaría llegar a Macul si la oferta económica es muy superior.

No obstante, el directivo agregó que si de verdad el jugador no quiere ir a Colo Colo "se complica porque no pretendemos traer a alguien que no quiera estar, pero a mí me da la impresión de que el chico quiere venir, ya que él siempre se mostró dispuesto hasta minutos antes de la Noche Alba".

El interés demostrado por el técnico Claudio Borghi también fue decisivo en la gestión que realizó Baquedano, porque el argentino desea contar con Droguett. "Ahora la decisión es del jugador, aunque está claro que no lo podemos esperar todo el año porque es difícil insertar a un recurso humano a un proceso en pleno torneo", añadió Baquedano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?