EMOLTV

Pashanski y Di Mauro, primeros semifinalistas en challenger de Santiago

Ambos debieron emplearse al máximo para ganar sus respectivos partidos ante los españoles Daniel Gimeno-Traver y Nicolás Almagro.

27 de Enero de 2006 | 18:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El serbio montenegrino Boris Pashanski (77° de la ATP y primer sembrado) y el italiano Alessio di Mauro son los primeros semifinalistas del challenger de Santiago (Chile, 25 mil dólares más hospitalidad, arcilla).

El serbio, que en la jornada de ayer dejó en el camino al chileno Jorge Aguilar (347º), venció en un disputado encuentro al español Daniel Gimeno-Traver (192º) por parciales de 4-6, 7-6(1) y 6-3.

Incluso el ibércio tuvo la chance de vencer, pero despedició dos bolas de partido cuando el marcador estaba 5-3 en la segunda manga.

Mientras, Di Mauro también debió remontar para quedarse con el match ante el español Nicolás Almagro, que finalmente le favoreció con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

A esta hora el último chileno en competencia, Paul Capdeville (146º), comienza su choque con el argentino Sergio Roitman (155º).

En el otro choque de cuartos de final se enfrentan el ítalo-argentino Tomás Tenconi (287º) y el español Rubén Ramírez-Hidalgo (119º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?