EMOLTV

Colo Colo ya está en México para duelo del martes con Chivas

El cuadro de Claudio Borghi realizará hoy su primera práctica en México, donde evaluará a los jugadores que llegan con algún problema físico.

29 de Enero de 2006 | 15:01 | El Mercurio en Internet

GUADALAJARA.- En busca de un milagro y con las esperanzas intactas arribó esta mañana Colo Colo a México con el fin de preparar de la mejor manera posible la revancha de este martes ante Chivas de Guadalajara por la prelibertadores.

El cuadro dirigido por Claudio Borghi espera dar vuelta el marcador adverso conseguido en el encuentro de ida, donde el cuadro popular cayó por 3-1 en el estadio Monumental.

A su llegada a México los jugadores siguieron demostrando su optimismo ante el pleito que le puede dar el paso al cacique a la copa Libertadores.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el capitán de los albos, David Henríquez, sostuvo que hay optimismo en el plantel ante un duelo "que es muy importante para nosotros".

"El ánimo siempre estuvo bueno, ya que ese día después del partido nos fuimos tranquilos para la casa. Pese a que uno lee cosas en los diarios y se informa, por lo que vi dentro de la cancha, creo que la diferencia no era grande y vamos a tratar de demostrarlo ahora", agregó el zaguero.

El cuadro popular se trasladará a Guadalajara, donde por la tarde realizará su primera práctica en territorio norteamericano. Ahí el técnico aprovechará de evaluar a los jugadores que llegan con algún problema físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?