SEVILLA.- El Villarreal dirigido por el chileno Manuel Pellegrini cayó derrotado como visita ante el Sevilla por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.
Los goles para el cuadro local fueron anotados por Luis Clemente Fabiano a los 30 minutosa de juego, mientras que el 2-0 llegó por obra de Frederic Kanouté a los 58 minutos de juego.
El Villarreal debió jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres tras expulsión de Josico al término del primer lapso.
El Villarreal, una vez más, volvió a sucumbir en un campo que se le supone "maldito" ya que de las siete veces que ha jugado, su balances es netamente negativo, con un solo empate (en segunda división en la temporada 1987-98), y seis derrotas.
Ante la ausencia del "motor" de los amarillos, Juan Román Riquelme, el juego del Villarreal pasó en todo momento por el brasileño Marcos Senna, auténtico canalizador con la ausencia del argentino.
Pero ello fue insuficiente ante el Sevilla, que sí supo sacar rendimiento al juego bajo la batuta del italiano Maresca bien secundado por Pedro Martí.
El cuadro del chileno sigue así perdiendo puntos importantes para seguir luchando por los primeros puestos en la liga española.