EMOLTV

NBA: Kobe Bryant no pudo evitar derrota de los Lakers

La estrella del quinteto de Los Angeles terminó con 29 puntos, pero su equipo perdió frente a Detroit por 102-93.

30 de Enero de 2006 | 06:02 | AP
AUBURN HILLS, Michigan.- Rasheed Wallace lideró la ofensiva de los Pistons con 24 puntos, para que Detroit venciera por 102-93 a los Lakers de los Angeles, en un partido en el que los locales tuvieron a cinco jugadores con registros anotadores de doble dígito.

Detroit, que sumó su undécima victoria en fila, está ahora con una foja de 37-5 y empató la cuarta mejor foja tras 42 partidos en la historia de la NBA.

En la final del 2004, los Pistons dominaron a Los Angeles, con Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, en cinco partidos para llevarse el título con los mismos titulares que han presentado en toda la temporada.

Los Lakers aún no se recuperan totalmente de su decisión de cambiar a O’Neal al Heat de Miami hace dos años, lo que dejó a Bryant con un equipo que carece de brillo.

Bryant tuvo 39 puntos al encestar 12 de 28 tiros a la canasta una semana después de haber anotado 81 puntos, la segunda anotación más alta en la historia de la NBA.

En Cleveland, LeBron James encestó 33 de sus 44 puntos en la segunda mitad y se cargó encima a los Cavaliers en la victoria por 113-106 sobre los Suns de Phoenix.

James agregó 11 rebotes y siete asistencias para los Cavaliers, que iban perdiendo por 17 al promediar el tercer cuarto cuando su astro tomó las riendas del partido.

En Houston, Dwyane Wade anotó 32 puntos y tuvo nueve asistencias para encaminar al Heat de Miami a una victoria de 101-95 sobre los Rockets.

Shaquille O’Neal agregó 24 puntos y 14 rebotes para el Heat, que ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos.

O’Neal también anotó 12 tiros libres, su cifra más alta de la temporada, aunque falló cinco de sus últimos seis tiros.

En Orlando, Chris Webber anotó 18 puntos y John Salmons 17 para llevar a los 76ers de Filadelfia a derrotar por 89-81 al Magic.

Los 76ers jugaron sin Allen Iverson, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una torcedura en el tobillo izquierdo. Iverson, el segundo mejor anotador de la NBA con un promedio de 33,6 puntos por partido, está siendo revisado diariamente por los médicos.

En Milwaukee, Michael Redd superó mal comienzo, pero anotó 15 puntos en el cuarto período para llevar el domingo a los Bucks a vencer 83-79 a los Celtics de Boston.

Redd, quien se perdió gran parte del primer período después de cometer un par de faltas, anotó uno de sus primeros nueve tiros, pero terminó con 21 puntos para los Bucks.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?