EMOLTV

DT del Deportivo está molesto por la "fuga" de Mark González

Joaquín Caparrós lamentó que el seleccionado chileno haya llegado finalmente a la Real Sociedad y no a su equipo.

31 de Enero de 2006 | 15:06 | EFE
LA CORUÑA.- Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, expresó su molestia por el manejo que tuvo su club en el mercado invernal de contrataciones, haciendo clara referencia al seleccionado chileno Mark González, que finalmente jugará este semestre en la Real Sociedad.

"Teníamos un futbolista para incorporar como Mark González, que nos hubiera venido fenomenal, y no sé por qué la Real Sociedad se nos anticipó", dijo.

Además, el entrenador se refirió a la situación de incertidumbre que están viviendo los jugadores de su plantel, ya que "hasta las doce de la noche, no sabemos lo que pasará", en referencia a los movimientos que pueden producirse en la plantilla del Deportivo hasta la conclusión del plazo para realizar fichajes y traspasos.

Por todo ello, el técnico decidió convocar a todos sus jugadores disponibles para el encuentro que mañana, si la Justicia ordinaria no resuelve lo contrario, enfrentará a su equipo con el Valencia en lo que resta del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"No es la primera vez que hago una lista de convocados de todo el plantel. En otros equipos lo hice para unirlos más, pero en este caso es por la situación de incertidumbre que hay. Teníamos que haberlo evitado y a mí me gustaría haberlo hecho", declaró en alusión a la estrategia del club de apurar sus movimientos a última hora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?