EMOLTV

Raúl participó en entrenamiento del Real Madrid

El capitán merengue se ha recuperado rápidamente de su lesión en la rodilla y hoy apareció algunos minutos junto a sus compñaeros, aunque todavía le falta para sumarse a los trabajos normales.

03 de Febrero de 2006 | 13:03 | EFE
MADRID.- Raúl González, capitán del Real Madrid, se dio una alegría en el entrenamiento a puerta cerrada que realizaron los jugadores madridistas, a los que se unió durante unos minutos.

Raúl se llevó la ovación de sus compañeros por su rápida recuperación de una grave lesión y hasta marcó un tanto en un partido.

Transcurrían los primeros minutos del entrenamiento a puerta cerrada cuando el técnico Juan Ramón López Caro dividió a su equipo en dos grupos y se encontró con la sorpresa de la incorporación de Raúl.

El capitán, según dice realmadrid.com, pidió permiso a su técnico y recibió la aprobación para ser uno más en los grupos ante la ovación de todos sus compañeros.

Raúl recibió gestos de cariño de Iker Casillas, Guti y David Beckham, y hasta se animó a disputar unos minutos del partido, marcando un bello tanto de globito antes de proseguir junto a sus inseparables Pedro Chueca y José Luis San Martín con su trabajo específico de recuperación.

El cuerpo técnico del Real Madrid no forzará para la reaparición de Raúl, pero ya toma nota de sus rápidos avances y aumentando progresivamente su carga de trabajo, no tardará muchos días en sumarse al grupo y completar los entrenamientos como uno más.

José María Gutiérrez "Guti", capitán en la ausencia de Raúl, elogió el trabajo de su compañero. "Está haciendo entrenamientos específicos y fuertes, hoy pudo estar con el equipo y se le vio con muchas ganas y recuperado. Esperamos que entre en la dinámica de grupo pronto por el bien suyo y del equipo porque es un hombre muy importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?