EMOLTV

Massú sale a buscar la "semifinal soñada" en ATP de Viña (marcador)

El viñamarino se enfrenta a partir de las 16 horas al español Carlos Cuadrado (308°). De ganar podría enfrentarse mañana a Fernando González si es que éste derrota en la noche a Boris Pashanski (65°).

03 de Febrero de 2006 | 19:20 | El Mercurio en Internet
Nicolás Massú -47(7)6
Carlos Cuadrado -66(4)3

* Jugador al servicio

VIÑA DEL MAR.- A dar el primer paso en la búsqueda de la "semifinal soñada" –contra Fernando González-, saldrá Nicolás Massú (69° de la ATP) a las 16 horas de hoy a enfrentar al español Carlos Cuadrado (308°) por los cuartos de final del Abierto de Viña del Mar.

El chileno cuenta con el gran favoritismo frente al español de 22 años, salido de las clasificaciones y sin grandes pergaminos en su historial, que en este torneo eliminó en primera ronda al alemán Tomas Behrend (98°) y luego a su compatriota Daniel Gimeno-Traver (187).

De ganar, Massú quedaría a la expectativa de lo que pueda hacer esta noche Fernando González frente al serbiomontenegrino Boris Pashanski (65°), ya que de darse un resultado positivo para el chileno permitiría que ambos disputen mañana en horario estelar la "semifinal soñada" por los organizadores del torneo y los amantes del buen tenis en general.

De producirse el duelo entre los chilenos el sábado, permitiría que ambos puedan tener un apretón fuerte antes de la serie que comienza el próximo viernes en Rancagua contra el actual subcampeón de Copa Davis, Eslovaquia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?