EMOLTV

Ronaldo vuelve a la convocatoria del Real Madrid

El delantero brasileño no juega desde el 8 de enero en el partido contra el Villarreal de Manuel Pellegrini, debido a una distensión muscular.

03 de Febrero de 2006 | 17:43 | Reuters
MADRID.- El delantero brasileño Ronaldo fue convocado para el encuentro de la liga española que disputará el sábado el Real Madrid ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, tras un mes fuera de las canchas por una distensión muscular en una pierna.

El lateral Michel Salgado también está en la lista de convocados tras pasar tres semanas con un problema similar.

En tanto, el capitán inglés David Beckham, que sufrió un pequeño esguince en su tobillo derecho en una disputa por un balón con el brasileño Roberto Carlos, entrenó hoy sin problemas y también estará mañana en el partido.

El último partido de Ronaldo fue el empate a cero contra el Villarreal de Manuel Pellegrini, el 8 de enero.

El brasileño lleva una temporada difícil con el Madrid y se ha perdido todos los partidos de la Liga de Campeones debido a lesiones o a sanciones.

Los centrales Sergio Ramos y Francisco Pavón tuvieron descanso esta semana pero están convocados ante el Espanyol, mientras que el zaguero inglés Jonathan Woodgate regresó a la convocatoria tras su buena actuación la semana pasada en la victoria del equipo blanco por 2-1 ante el Celta de Vigo.

El Real Madrid marcha tercero en la liga española, a 13 puntos del líder, el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?