EMOLTV

Tello se lesiona la rodilla en entrenamiento del Sporting

El volante chileno quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana de su equipo, aunque el entrenador espera que la lesión no le impida perderse los próximos partidos.

03 de Febrero de 2006 | 18:33 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- El volante chileno del Sporting de Lisboa, Rodrigo Tello, se lesionó la rodilla hoy durante el último entrenamiento de su equipo antes del partido que sostendrán mañana por la liga contra Nacional.

El entrenador del Sporting, Paulo Bento, se vio afectado por la lesión del volante chileno, aunque se mostró confiado en que sólo se trata de un golpe sin consecuencias, que no le impediría volver a estar presente en el equipo en las próximas fechas.

Además, el entrenador planteó la importancia de Tello y de todos los miembros de su plantel, afirmando que "queremos ser campeones, y para ello necesitamos a todos nuestros jugadores en óptimo estado. En el esquema del Sporting el chileno es un jugador importante para los próximos partidos, donde no podemos ceder un solo punto si queremos darle caza al Porto".

Por otro lado, el próximo rival del Sporting, Nacional, viene en buen estado anímico luego de derrotar la fecha pasada al Benfica por 3-1, ubicándose en el quinto lugar de la tabla con 37 puntos, dos menos que las unidades que suma el equipo de Rodrigo Tello, que se ubica en la tercera posición.

De ganar, Sporting seguiría manteniendo la lucha por darle caza al puntero Porto, que con 41 puntos debe enfrentar un complicado encuentro ante el Sportivo Braga, que tambíen marcha tercero con 39 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?