EMOLTV

Villarreal sale mañana a enmendar el rumbo ante el Cádiz

Pellegrini aún no sabe si podrá contar con Juan Román Riquelme, quien fue convocado a pesar de no entrenar durante la semana.

04 de Febrero de 2006 | 09:50 | EFE

Pellegrini y su equipo deben mejorar el rendimiento pensando en el duelo contra Glasgow Rangers por la "Champions League", el 22 de febrero.
VILLARREAL.- El Villarreal recibe mañana en El Madrigal la visita del Cádiz con la necesidad se sumar una victoria que le permita enderezar su irregular trayectoria de las últimas jornadas.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini cuenta con la duda principal de Juan Román Riquelme, quien fue incluido en la convocatoria pese a no haber participado en ningún entrenamiento durante la semana debido a sus problemas musculares.

El que sí se ha recuperado de las molestias físicas padecidas durante la semana es el también argentino Juan Pablo Sorín, quien alineará en el once inicial.

Además, el técnico chileno tiene más problemas para confeccionar su línea medular ya que no podrá contar con el sancionado "Josico", ni con los lesionados Alessio Tacchinardi y Guille Franco.

Para el Cádiz esta será una prueba de "fuego" para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

La proximidad con los puestos de descenso y las buenas maneras exhibidas por el equipo que dirige Víctor Espárrago, en sus últimos desplazamientos, son los argumentos de los andaluces para buscar un resultado positivo en tierras castellonenses.

Alineaciones probables:

Villarreal: Viera, Josemi, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena; Senna, Peña, Sorín, Font o Riquelme; Guayre y Forlán.

Cádiz: Armando, Varela o Vella, De la Cuesta, De Quintana, Raúl López; Bezares, Benjamín; Enrique o Estoyanoff, Mirosavljevic, Sesma y Medina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?