EMOLTV

Cobreloa se hizo respetar en Calama

El cuadro loíno derrotó por 3-1 a Coquimbo Unido y completó seis puntos en dos fechas del torneo de Apertura del fútbol chileno.

05 de Febrero de 2006 | 18:42 | El Mercurio en Internet

CALAMA.- En su debut 2006 en el estadio municipal de Calama, Cobreloa sigue ratificando el buen comienzo de campeonato y derrotó con cierta facilidad al cuadro de Coquimbo por 3-1.

El equipo dirigido por Jorge Aravena aprovechó las licencias del visitante y se hizo rápidamente del balón en media cancha.

Tempranamente el equipo loíno quedó arriba en la cuenta. A los 11 minutos Rubén Ramírez apareció por la derecha y batió al portero Ferreira. Los naranja siguieron en busca del arco contrario y en el minuto 23 consiguieron el segundo tanto a través de Rubén Castillo.

El tercer gol vino con tiro libre servido por José Luis Díaz a los 47'.

Cuando el marcador parecía sentenciado, el cuadro de la Cuarta Región logró el descuento a los 51' con gol de Alfredo Calderón.

Tras la victoria, Cobreloa completó seis puntos en dos fechas, mientras que Coquimbo se mantuvo con una unidad, debido al empate ante Universidad de Concepción en la primera jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?