EMOLTV

Chilenos en Argentina sólo supieron de derrotas

Cristián Álvarez jugó en la derrota de River Plate, mientras que el equipo de óscar del Solar, Tiro Federal, perdió 2-1

05 de Febrero de 2006 | 19:49 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Mál les fue en esta jornada a los chilenos que militan en el fútbol argentino.

Cristian Álvarez ingresó en el segundo tiempo en el River Plate, pero no pudo hacer nada en la derrota de su cuadro que perdió 3-1 en su visita a Newell's Old Boys.

Abrió la cuenta para el cuadro rosarino Ignacio Scocco (15'), pero un minuto después Daniel Montenegro empató y puso la cuota de suspenso.

Scocco se transformó en figura al marcar el 2-1 a los 78 minutos, y cuando el partido expiraba, Ariel Ortega sentenció el partido con un gol de gran factura.

José Rojas no pudo debutar en la derrota de Independiente ante San Lorenzo por 1-0, debido que el pase internacional aún se encuentra en las oficinas de Universidad de Chile. El único gol del partido fue obra de Eduardo Bustos Montoya (10').

El único que actúa como técnico, Óscar del Solar, también vio caer a su equipo Tiro Federal, aunque comenzó con el pie derecho gracias a un gol del uruguayo Carlos Aguiar al minuto de juego, pero Banfield reaccionó y con goles de Christián Leiva y Rubén Galván revirtió el resultado y se impuso por 2-1.

El conjunto del ex técnico de Deportes Concepción, Rangers y Audax Italiano sumó su segunda derrota en tres partidos y se mantiene en el último lugar de la tabla del descenso.

Ayer había perdido también el Racing de Mirosevic y Villanueva por 1-0 ante Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?