EMOLTV

NBA: Los Knicks no levantan cabeza

El quinteto de Nueva Cork ahora fue derrotado por los Rockets de Houston, por 93-89.

06 de Febrero de 2006 | 06:32 | AP
NUEVA YORK.- Tracy McGrady metió 23 puntos y David Wesley agregó 19, entre ellos varios tiros libres clave sobre el final, para que los Rockets de Houston vencieran por 93-89 a los Knicks de Nueva York, que van de mal en peor.

El centro chino Yao Ming, en su cuarto partido tras perderse 21 por una operación en el dedo, se destacó con 15 puntos. Houston exhibe marca de 12-6 cuando cuenta con la dupla Yao-McGrady en la cancha. McGrady se perdió cinco partidos por dolores en la espalda.

Con sus dos figuras en plenitud, Houston ha enhebrado una racha de tres victorias.

En otros encuentros, en Toronto, Con 30 puntos de Elton Brand y 27 de Sam Cassell, los Clippers de Los Angeles mantuvieron su buen paso en la NBA al vencer 115-113 a los Raptors en tiempo extra.

Los Clippers están 11 partidos arriba de .500 por primera vez en su historia.

Cassell metió un triple que obligó el alargue y luego anotó seis puntos en el periodo adicional.

Cuttino Mobley encestó 20 puntos y Chris Kaman tuvo 16 puntos y 15 rebotes para los Clippers.

Y en Sacramento, Mike Bibby anotó 23 puntos y Kevin Martin otros 20 para que los Kings derrotaran a los Jazz de Utah 96-78.

Kenny Thomas, que agregó otros 10 puntos, se aseguró que los Kings no tuvieran otra derrota como la del viernes, cuando Sacramento vio cómo su ventaja de 12 puntos se desvaneció para dejar el marcador en 89-79.

El novato Francisco García agregó otros 11, nueve en el último período, y Ron Artest otros nueve para los Kings. El dominicano encestó cuatro de ocho tiros que intentó.

El beliceño Milt Palacio Palacio, que totalizó 11 puntos para Utah, encestó cuatro de 10 intentos y 3 de 4 tiros libres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?