SAO PAULO.- El astro argentino Carlos Tevez fue hospitalizado en la madrugada de hoy en Sao Paulo, aquejado de fiebre y malestar, anunciaron hoy voceros de su club brasileño Corinthians.
Según las mismas fuentes, el argentino será sometido a exámenes para detectar la causa del problema, y probablemente mañana será dado de alta del Hospital Sao Luiz, donde se encuentra acompañado por el médico del club, Fabio Novi.
El malestar de Tevez se produjo después que el delantero festejara con su familia su cumpleaños número 22, luego de comandar al Corinthians en la tarde de ayer hacia la victoria por goleada de 4-1 sobre el Bragantino, por el campeonato provincial de Sao Paulo.
Fichado el año pasado por unos 20 millones de dólares -en el negocio más caro de la historia del fútbol brasileño-, Tevez se convirtió en ídolo del Corinthians, al que guió hacia la conquista del título del Campeonato Brasileño de 2005, del cual fue además el máximo artillero.
Este domingo, Tevez volvió a ser vital en la victoria del Corinthians por 4-1 ante el Bragantino, al convertir uno de los goles a los 75 minutos de juego y al dar los pases que resultaron en otros dos tantos.
La hospitalización de Tevez frustró los planes de sus compañeros, que habían preparado una "fiesta brasileña" para recibirlo en los entrenamientos del equipo hoy. En Brasil, tradicionalmente, el jugador que cumple años recibe un baño de harina y huevos por parte de sus compañeros.