EMOLTV

Santos de Claudio Maldonado fue pifiado tras derrota de ayer

El equipo del chileno recibió las primeras críticas de la hinchada luego de perder por 2-1 con el débil Portuguesa Santista.

06 de Febrero de 2006 | 12:22 | ANSA
SAN PABLO.- El DT Vanderlei Luxemburgo comenzó a escuchar los primeros silbidos e insultos de los aficionados del Santos, equipo del que se hizo cargo tras su salida de Real Madrid, y que ayer cayó 2-1 ante el modesto Portuguesa Santista.

Santos, que venía de tres victorias consecutivas y aspiraba a liderar el torneo paulista, no pudo mantener el juego y cayó ante su tradicional rival de la ciudad, con una actuación que fue calificada de "terrible" por Luxemburgo.

El técnico, que recibe más de 200.000 dólares mensuales de salario y pudo contar con todos los refuerzos que pidió, comenzó a ser blanco de críticas de los simpatizantes, en especial por haber descartado a un ídolo del equipo, el veterano Giovanni.

"Es normal que haya silbidos y críticas, es parte del fútbol. No estoy incómodo", dijo Luxemburgo, que en diciembre fue despedido del Real Madrid luego de una temporada sin títulos al frente de los "galácticos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?