EMOLTV

Johnny Herrera fue presentado hoy en Corinthians

Luego de varios trámites para conseguir su permiso de trabajo, el ex arquero de Universidad de Chile ya es oficialmente integrante del actual campeón brasileño.

06 de Febrero de 2006 | 12:55 | EFE
SAO PAULO.- El arquero chileno Johnny Herrera, suplente de la selección chilena, fue presentado hoy oficialmente como refuerzo del Corinthians y afirmó que aspira a ser titular en la Copa Libertadores con el actual campeón brasileño.

El portero, de 24 años y que formó parte de la selección chilena que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, estará en condición de préstamo en el club paulista, informó el equipo.

Herrera, que el año pasado jugó en el Universidad de Chile, afirmó que está "entusiasmado" con la posibilidad de jugar la Libertadores con su nuevo club, pese a que no se ha confirmado que será titular.

"Conversé con el entrenador (Antonio Lopes) y quiero jugar para mostrar por qué vine al Corinthians", manifestó el arquero en su primera presentación con la camisa del equipo.

Agregó que sabe que el Corinthians "es un equipo bien popular y juega con mucha garra", al tiempo que expresó su admiración por la "maravillosa" hinchada del club.

Herrera, que en la selección chilena es reserva de Claudio Bravo, tendrá que disputar el puesto de titular en el Corinthians con el portero Marcelo, actual dueño de la posición y cuyo rendimiento tiene encantado a Lopes.

El guardameta chileno es el cuarto refuerzo extranjero del Corinthians, que tiene en sus filas a los argentinos Carlos Tevez, Javier Mascherano y Sebastián Domínguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?