EMOLTV

Mark González sufre molestias que lo alejan de la titularidad

El futbolista chileno recién llegado a la Real Sociedad realiza un trabajo especial después del entrenamiento con el plantel para "mejorar la pierna operada y evitar más lesiones".

07 de Febrero de 2006 | 15:06 | EFE
SAN SEBASTIAN.- El mediocampista Mark González aseguró hoy que su debut con la Real Sociedad el pasado domingo fue el que "cualquiera soñaría", ya que anotó el "gol del triunfo" contra el Mallorca.

"Fue aún más especial porque llevaba nueve meses sin jugar. El gol del triunfo te sube mucho el ánimo", aseveró el interior chileno, quien insistió en que no se le olvidará "fácilmente" por su situación y por la de la Real Sociedad, motivo que le llevó a celebrar el triunfo con el graderío.

Admitió que le "falta mucho aún" por recuperar en "ritmo y precisión", por lo que completa su entrenamiento con otros ejercicios programados por el preparador físico blanquiazul, Luis Milá, para "mejorar la pierna operada y evitar más lesiones".

González, quien jugará con la Real en calidad de cedido por el Liverpool hasta el final de esta temporada, precisó que aún siente pequeñas molestias en la pierna que se lesionó, lo cual, aunque no le impide jugar, sí le priva de salir todavía con el equipo titular.

Respecto al próximo rival de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, se limitó a señalar que es un equipo "difícil" que habrá que estudiar "para saber cómo jugarles", y confesó que "sería lindo repetir el gol".

Mikel Labaka, por su parte, aseguró que su proceso de renovación con la Real "va con total normalidad" y negó que haya relación alguna entre su pérdida de la titularidad y sus negociaciones contractuales con el club que preside Miguel Fuentes.

"No tiene nada que ver una cosa con la otra", aseveró el central de Azpeitia, quien opinó que su renovación va "por buen camino" y que el acuerdo no se ha producido por "falta de tiempo", la contratación de nuevos jugadores y la sustitución del entrenador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?