EMOLTV

Sebastián González se fue "triste" por la derrota de su equipo

Sin embargo, el delantero chileno planteó que el triunfo cruzado pasó más por los errores de Tigres que por los aciertos de Católica.

08 de Febrero de 2006 | 23:52 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Restándole dramatismo a la derrota sufrida por su equipo se retiró del estadio el delantero de Tigres Sebastián González, que fue sin dudas el agente ofensivo más peligroso que tuvo Tigres esta noche en San Carlos de Apoquindo.

"Me voy triste porque no conseguimos el triunfo, se jugó y se trató de hacer lo mejor posible, pero ya está y ahora sólo nos vamos a enfocar en el partido del fin de semana contra Necaxa", señaló el delantero formado en Colo Colo.

González no quiso justificar el pobre rendimiento de su equipo por la gran cantidad de suplentes presentes en la formación de Tigres, explicando que a pesar de eso "se hizo un partido muy parejo y esto nos servirá para corregir muchas errores que en la Libertadores no podemos seguir cometiendo si queremos avanzar".

Además, el delantero planteó que los goles de Católica fueron más que nada por errores en la defensa de Tigres y no tanto por el mérito local. "Los primeros minutos fueron claves y por ejemplo en el segundo gol de ellos cambiamos las marcas y no estuvimos atentos para defender bien. Fallamos mucho en las pelotas paradas y eso ellos lo aprovecharon muy bien", explicó.

Finalmente, el ex ídolo de Atlante hizo referencia a una supuesta falta penal recibida por él hacia el final del primer tiempo en un forcejeo con Jaime Rubilar. "El penal fue clarísimo, pero no lo cobraron", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?