EMOLTV

Crespo cree que seguirá en el Chelsea la próxima temporada

El delantero argentino señaló que aún le quedan dos años de contrato con el campeón inglés y que le gustaría seguir ahí en ese tiempo.

10 de Febrero de 2006 | 13:49 | Reuters
LONDRES.- El futbolista argentino Hernán Crespo le dijo al Chelsea de Inglaterra que tiene la voluntad de seguir militando en el campeón y líder de la Liga Premier a pesar de extrañar mucho a su país, pero insistió que aún no tomó la decisión final.

Crespo, quien pasó la temporada pasada a préstamo en el AC Milan, también sostuvo que extraña a Italia, a pesar de que su familia se mudó con él a Londres.

"Tengo otros dos años más en mi contrato y creo que me voy a quedar aquí, pero en las últimas cuatro temporadas he cambiado de equipo y he tenido también contratos", explicó Crespo hoy a la prensa.

"Estoy seguro que no es mi decisión, será la opción de Chelsea. Si ellos están felices y me quieren aquí, aquí me quedaré", agregó.

Crespo, de 30 años, indicó que su principal motivación son los trofeos, pues no ha podido ganar un título de liga en Europa desde que llegó procedente de River Plate en 1996 y precisó que no permitirá que el extrañar a su país afecte su futuro.

El también ex atacante de Parma, Lazio e Inter de Milán anotó 12 goles para el Chelsea en esta temporada.

"Mi carrera puede durar otros cinco años y tengo aún dos años más aquí, no sé qué otros equipos podrían permitirme jugar al máximo nivel y tratar de ganar trofeos. No creo que tenga que cambiar de equipo", destacó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?