Audax ganó a Huachipato en el choque de punteros

El cuadro dirigido por Raúl Toro sigue con canasta limpia tras ganar al equipo acerero en Las Higueras por 3-1.


TALCAHUANO.- Audax Italiano ratificó su gran momento en el inicio del campeonato de Apertura 2006 del fútbol chileno tras derrotar al otro puntero del torneo, Huachipato, en Las Higueras, por 3-1.

El equipo dirigido por Raúl Toro aprovechó su solidez defensiva, que lo hicieron tener el arco invicto por más de 200 minutos, y aprovechando el contragolpe, se quedó con los tres puntos en la Octava Región.

El encuentro no pudo partir mejor para el cuadro verde, ya que al minuto de juego estaba arriba en la cuenta con gol de Arístides Masi.

El conjunto acerero sintió el golpe y comenzó a manejar la pelota. En uno de esos ataques, a los 39 minutos llegó el empate para los locales, por intermedio de Leonardo Mass.

En el segundo lapso, Huachipato intentó adueñarse de la cancha y lo consiguió, pero los contragolpes del equipo itálico, comandados por la gran figura del Apertura, Carlos Villanueva, mataron a los dueños de casa.

A los 61', Carlos Garrido y a los 75' Matías Campos dejaron el definitivo 3-1 en favor de los visitantes.

Audax continuó confirmando su solidez en defensa y buen trabajo de media cancha que lo tienen como puntero del torneo de Apertura, jugadas tres fechas. En cambio Huachipato no pudo ratificar el buen trabajo realizado la semana pasada en el Monumental donde derrotó a Colo Colo y se quedó sólo con los 6 puntos conseguidos en dos victorias en las primeras fechas.
El Mercurio en Internet
Sábado, 11 de Febrero de 2006, 19:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion