Real Madrid gana y se recupera en España

El cuadro merengue derrotó al Athletic de Bilbao por 2-0.

MADRID.- Real Madrid recuperó su orgullo al derrotar por 2-0 de visitante al Athletic de Bilbao con goles del brasileño Robinho y del sustituto Raúl Bravo para ascender provisionalmente al segundo lugar del campeonato español de fútbol.

Robinho anotó a los cinco minutos y Bravo a los 90, tras recibir un pase del propio joven brasileño ex astro del Santos.

Bilbao luchó con todas sus fuerzas por revertir el resultado del partido y en algunas ocasiones agobió con frecuencia al arquero madridista Iker Casillas, pero no pudo anotar.

Con este resultado, el Real Madrid llega a 45 puntos, siete menos que el Barcelona, que el domingo enfrenta al Valencia, que marcha tercero con 43 unidades, igual cantidad de puntos que el Osasuna que empató 1-1 con Zaragoza.

El entrenador del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, lamentó el empate de su equipo como local ante el Zaragoza, tras haber dominado el encuentro.

El serbio Savo Milosevic anotó el tanto de los navarros, a los tres minutos, mientras que el argentino Leonardo Ponzio igualó, a los 42.

"Nos tiraron una vez a puerta y nos empataron. Un tiro y gol, una pena. Es duro encajar así un empate cuando un equipo te tira una vez", afirmó Aguirre a la prensa.

Zaragoza lució muy distinto que en el encuentro de mediados de semana cuando goleó 6-1 al Real Madrid en la Copa del Rey.

Mientras, el Sevilla goleó de visitante por 4-0 al Cádiz con tantos del argentino Javier Saviola, Antonio Puerta, Kepa Blanco y el nigeriano Fredrik Kanoute.
Reuters
Sábado, 11 de Febrero de 2006, 21:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion