EMOLTV

Chilenos no jugaron en Holanda

El Roosendaal de Jorge Acuña volvió a perder y sigue al fondo de la tabla, mientras que el Feyenoord de Sebastián Pardo empató y está tercero a cinco puntos del líder PSV.

12 de Febrero de 2006 | 13:09 | Orbe
AMSTERDAM.- Los chilenos Sebastián Pardo del Feyennoord y Jorge Acuña del RBC Roosendaal, no fueron considerados hoy en las formaciones de sus equipos en el fútbol de Holanda.

Pardo, por ejemplo, no estuvo en el 3-3 de Feyenoord ante NAC Breda, válido por la fecha 24ª de la liga holandesa de fútbol.

El equipo de Rotterdam abrió la cuenta a través de Salomon Kalou en el minuto 7. Luego, NAC Breda igualó con tanto de Anouar Diba (24’), sin embargo, Kalou (35’) y Romeo Castelen (71’) estiraron las cifras para el equipo de Pardo. En los descuentos, Julian Jenner y Diba anotaron para el empate final. Con este resultado, Feyenoord sumó 55 puntos y se encuentra en la tercera posición a cinco unidades del líder PSV.

En tanto, Jorge Acuña no fue considerado en el RBC Roosendaal, cuadro que volvió a perder, esta vez ante FC groningen por 2-1 y se mantuvo como el peor equipo de la temporada europea con sólo cinco puntos en 24 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?