EMOLTV

Jorge Vargas ganó el duelo de chilenos en Italia

El Livorno derrotó por dos a cero a la Fiorentina de Luis Jiménez con ambos jugadores presentes durante todo el partido. La jornada se completará con el partido entre Juventus e Inter de Milán, con David Pizarro en la banca.

12 de Febrero de 2006 | 13:43 | Agencias/El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Livorno de Jorge Vargas derrotó por dos goles a cero a la Fiorentina de Luis Jiménez, por la 25° fecha de la liga italiana. Ambos jugadores estuvieron presentes durante todo el partido en sus equipos.

Con esta victoria, el Livorno quedó en la sexta posición, con 42 puntos, mientras que el equipo de Jiménez, que venía de ganarle al Inter con un gol del chileno, quedó en el cuarto puesto con 50 unidades.

Además, el AC Milan derrotó como visitante a la Reggina por cuatro goles a uno, con lo que avanzó hasta la segunda ubicación general a la espera de lo que harán más tarde Juventus e Inter de Milan, que disputarán el duelo más importante de la jornada.

Juventus marcha puntero con 63 unidades y deberá enfrentar al Inter de Milán de David Pizarro (segundo con 54 puntos), que buscará descontarle puntos al líder para seguir soñando con el título del calcio.

Resultados de la fecha:

Cagliari 0 - Lecce 0
Empoli 0 – Palermo 1
Livorno 2 – Fiorentina 0
Parma 0 – Ascoli 0
Reggina 1 – Milán 4
Sampdoria 4 - Messina 2
Siena 0 - Roma 2
Treviso 1 - Chievo Verona 2
Lazio 1 - Udinese 1

Inter de Milán - Juventus Turín (16:30 horas de Chile)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?