EMOLTV

Moratti acusa a sus delanteros de la derrota ante Juventus

El propietario del Inter de Milán manifestó que la actuación de los atacantes en el partido de ayer no le permitió al equipo poder llevarse el triunfo ante el líder del calcio.

13 de Febrero de 2006 | 15:03 | DPA

Entre Adriano y Julio Cruz han anotado 20 goles para el Inter esta temporada.
ROMA.- El propietario del Inter, Massimo Moratti, culpó hoy a su delantera tras la desilusión de la derrota de ayer contra el líder Juventus, que deja a su equipo a 12 puntos de distancia.

Moratti, el presidente que más dinero se gastó en los últimos años para confeccionar un equipo, explicó que este año, "el talón de Aquiles" del equipo fue el ataque. "Contra la Juventus nos faltó de nuevo el ataque, como en los últimos tiempos, y no hablo sólo de Adriano, sino de todos", acusó el dueño del club.

El Inter, que decidió no fichar en enero a Antonio Cassano "para no crear conflictos en el equipo", según las palabras del mismo Moratti, cuenta, además del brasileño Adriano, con el nigeriano Obafemi Martins, el argentino Julio Cruz y el uruguayo Alvaro Recoba.

En el encuentro contra la Juventus, el técnico interista, Roberto Mancini, prefirió volver a cambiar el ataque para incluir a Martins, recién llegado de la Copa de África, en sustitución de Julio Cruz. Pese a todo, el único gol del Inter llegó con un cabezazo del defensa argentino Walter Samuel.

Pero en el segundo tiempo ante la poca efectividad de su pareja de ataque, revolucionó el juego dando espacio a Cruz y a Recoba, que en sólo unos minutos creó más peligro que el resto de sus colegas juntos, e incluso golpeó el travesaño en el último minuto.

Moratti se queja de sus delanteros pese a que en las estadísticas resulta que la pareja titular marcó en total 18 goles en lo que va de temporada: Adriano doce y Martins seis. Los reservas, como el argentino Cruz, sumaron ocho dianas y Recoba, que contó sólo con algunos minutos en el campeonato, marcó tres tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?