EMOLTV

Navia no desespera por su sequía goleadora

El delantero sabe que lo goles llegarán tarde o temprano, pero más le importa que su equipo (Rayados de Monterrey) gane y entre a los playoffs del Clausura.

16 de Febrero de 2006 | 10:09 | Agencias
SANTIAGO/MONTERREY.- Con apenas una anotación en la presente temporada, el delantero chileno de Rayados de Monterrey, Reinaldo Navia, afirmó a la prensa mexicana que la ausencia de gol no le preocupa y mantiene la esperanza que en cualquier momento llegará una buena racha para el equipo.

El ex jugador de América señaló que como hombre de fútbol sabe que el balompié así es, a veces llegan rachas que igual pueden ser positivas que negativas, aunque dejó en claro que no es una situación meramente personal, sino de grupo.

Para el chileno, la delantera albiazul no ha sido certera frente a porterías rivales y aunque sabe que se le exigirá, "estoy tranquilo porque juego bien al futbol y los goles vendrán".

"Aquí lo único importante es que el equipo gane y entre a la liguilla", afirmó Navia, quien descartó problemas de adaptación en el plantel, "claro que sí la hay, pero hay que tomar en cuenta que en cada partido jugamos contra 11 que también saben jugar al futbol".

Por su parte, el técnico Miguel Herrera dijo que a pesar de tener contemplado a Jesús Arellano en su alineación frente a Jaguares de Chiapas, deberá esperar a que el cuerpo médico le informe que el jugador está recuperado completamente de su rodilla izquierda.

"Si me dicen lo contrario tendrá que parar, yo lo quiero al cien por ciento", expresó el timonel del equipo, por lo que sigue estando en duda la participación del mediocampista, no tanto así la del colombiano Hugo Rodallega, que cada día luce más recuperado.

El delantero sudamericano presenta gran mejoría de su lesión en el tobillo derecho, por lo que podría jugar contra los chiapanecos, lo mismo que el argentino Walter Erviti, quien tras cumplir su castigo de suspensión está listo para regresar al terreno de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?